martes, 8 de septiembre de 2009

HOW WIN A TRIP WITH THE JONAS BROTHERS.WE EXPLAIN THE DETAILS/ COMO GANAR UN VIAJE AL CARIBE CON LOS JONAS BROTHERS. EXPLICAMOS LOS DETALLES

Tal y como publiqué hace poco, la compañía telefónica Verizon ha organizado un concurso en el que 40 afortunados fans podrán viajar a las Bahamas. Allí, en el hotel Atlantis, los Jonas Brothers ofrecerán un concierto el 13 de diciembre.
Hemos recibido algunos comentarios preguntándonos cómo se puede participar en este original concurso y, tras investigar, aquí les damos la respuesta.
Para acceder a la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables junto a los Jonas los concursantes tienen que comprar un teléfono Samsung Glyde,que cuesta unos 250 dólares dependiendo del contrato que se realice con la compañía telefónica Verizon, por supuesto. La otra posibilidad es que los concursantes adquieran el teléfono
Samsung Juke, cuyo precio oscila entre los 210 y 250 dólares e igualmente, el precio depende del contrato.
Estos teléfonos cuentan con el servicio V CAST Music, un servidor de música y videos. Este servicio debe ser instalado en el PC.

Para entrar en la página oficial del concurso pueden hacer click aquí:http://www.jbconcerts.com/samsung/ (donde verás un video, aprecen los jonas mencionando que harán en el viaje) , se explica que los ganadores pueden ir acompañados de tres amigos y viajar durante tres días a las Bahamas para ver el concierto de los Jonas Brothers.
El premio incluye el boleto de avión de ida y vuelta, alojamiento en el hotel Atlantis, coche con chófer y 500 dólares para que los afortunados los gasten en lo que deseen.

Imagínense!! lo genial que sería estar de vacaciones con tus idolos....es sueño vuelto realidad.
Aquellos que no ganen el premio, podrán tener acceso a cuatro canciones de los Jonas, cantadas en directo y pertenecientes a su álbum “A Little Bit Longer”, tan sólo por participar en el concurso.
¿Qué les parecen las condiciones del concurso? ¿Creen que son demasiado costosas y sólo están al alcance de unos pocos afortunados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario