Probablemente Miley Cyrus no debió haber hablado, tal como dice su canción 7 Things, y quizá ahora sea Nick Jonas quien deba mantener la boca cerrada. Sin embargo, ninguno de los dos lo hizo y los jóvenes han decidido a aclarar las cosas y confesarle al público por qué terminaron su relación.
Nick Jonas ofreció una entrevista a la revista alemana BRAVO donde habla de cómo se siente ahora que están separados, luego de dos años de relación. La entrevista se concentra en lo que Miley canta en 7 Things. Al respecto, el integrante de The Jonas Brothers dijo que se siente muy decepcionado de Miley: “no encuentro bien que ella busque públicamente hacerme polvo. La canción y su comportamiento me ponen muy triste”.
De acuerdo con la revista, el joven terminó su relación con Miley cuando ella lo besó públicamente en febrero pasado; ello afectó el pacto de silencio que habían hecho ambos, pues su noviazgo era top secret: “nosotros nos prometimos que la relación sólo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le incumbía. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor”.
A Nick le molesta lo que Miley canta: “nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan a asimilar toda la historia”. A pesar de todo, Nick quiere conservar su amistad con Miley: “ella es importante para mí. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero que nos entendamos bien otra vez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario