miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡Joe no sera papa!


Taylor Swift negó rumores de embarazo


La cantante de música country, Taylor Swift negó totalmente los rumores que hablan de un posible embarazo, donde el padre podría tratarse de Joe Jonas, vocalista de la famosa banda Jonas Brothers. El rumor surgió a través de Internet, cuando se difundió la noticia en diversos sitios.

Taylor, quien se le vincula sentimentalmente con Joe Jonas, aseguró que no está en espera de un bebé, pues afirma que ella todavía está en etapa de crecimiento.Al enterarse de esta noticia, la cantante de 18 años desmintió el rumor a través de su blog, donde comentó:
"He leído un rumor muy creativo esta mañana diciendo que estoy embarazada"
Y dijo que “es la cosa más imposible del planeta".Asimismo, Swift declaró en un programa televisivo que le teme mucho a la forma en que se propagan los chismes a través de la web. "Da realmente mucho miedo que alguien pueda simplemente decir algo y que eso se desparrame por toda la Internet y de repente es un rumor verificado", dijo.
Y agregó: "es una locura cuando pones toda tu energía y pasas tu vida entera tratando de ser buena persona, de ser un buen ejemplo y tratando de tomar decisiones correctas". Para después afirmar que este tipo de rumores inventados por la gente son un poco ofensivos.
Por su parte, un sitio de Internet publicó que durante la entrevista televisiva, además de desmentir su embarazo, donde señalan que el padre podría tratarse de Joe Jonas, la joven también confesó que terminó su noviazgo con éste a principios de semana.Taylor explicó durante el programa de Ellen DeGeneres que Joe terminó con ella de manera abrupta, pues lo hizo por teléfono y en un tiempo récord.
La presentadora, admirada por la honestidad de la chica, le expresó un gesto de simpatía, a lo que Swift correspondió diciendo: "Lo siento, pero es la verdad y fue un récord ya que al finalizar la llamada me fijé en la duración de ésta y efectivamente, fueron 27 segundos. ¡Es todo un récord!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario