miércoles, 9 de septiembre de 2009

JUSTIN GASTON QUIERE SER NICK JONAS


No conocemos las razones que lo orillaron a hacerlo pero seguramente no fueron las más sanas, nos referimos a Justin Gaston, quien aprovechó la oportunidad para hacer una pequeña broma, a costillas de Nick Jonas.
Era noche de brujas y todos aprovecharon para disfrazarse de su personaje favorito, unos usaron los más comunes: brujas, vampiros y Sarah Palin. Sin embargo, nuevos disfraces ocupan la atención de los famosos. El supuesto nuevo novio de la actriz y cantante Miley Cyrus se disfrazó de Nick Jonas, ex novio de la joven también conocida como Hannah Montana.
Justin utilizó un pantalón de mezclilla, camisa blanca, saco gris, corbata de estrellas y una guitarra para representarse como el más pequeño de los Jonas Brothers. Aún no conocemos la opinión de Nick al respecto pero suponemos que estará más que molesto. Y seguramente muy dolido con Miley, a quien ahora le reclamará que no haya detenido el macabro plan de Justin.
Pero Justin tuvo un cómplice, Sam Hancock, novio de Brandi Cyrus, la hermana mayor de Miley, quien lo acompañó en el chistecito.
Justin y Sam estuvieron repartiendo dulces, tomándose fotos y cantando frente a la casa de Miley y Brandi.
¿Qué dirá Nick al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario