miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNO DE LOS JONAS BROTHERS SE PELEÓ CON SU FAMOSA NOVIA


El mayor de los hermanos Jonas se peleó con su novia de verano, Taylor Swift. Ahora, ella escribió una canción sobre la relación de ambos y de cuánto le dolió haberlo dejado. Hay que recordar, además, que estos dos jóvenes habían prometido llegar vírgenes hasta el matrimonio. Mirá las fotos y los videos.

............................................................

El trío adolescente de Disney, Los Jonas Brothers, están probando ser unos verdaderos rompecorazones. Al más pequeño, Nick se le atribuyen romances con Miley Cirrus y Selena Gomez y ahora el más grande, Joe, terminó su corta relación una cantante de música country.Joe Jonas y Taylor Swift terminaron su relación de verano en octubre. Ella es una famosa cantante de música country y él, un ídolo adolescente. A ambos se los vio muy juntos en la última entrega de los premios MTV.Al parecer, ella está tan afligida que le escribió una canción a él que se llama “Forever and Always”, -por siempre y para siempre- en la que habla de “observar como alguien se aleja cada vez más de una relación y preguntándote qué hiciste mal”, aseguró Taylor a la revista People. La canción aparece en su nuevo disco que saldrá el 11 de noviembre.En tanto, la chica rubia dijo que no está lista para empezar a salir de nuevo y que, por ahora, prefiere estar sola.
Cabe destacar que los hermanos Jonas crecieron bajo un estricto código religioso y que los tres usan anillos de pureza, por los que prometen ser vírgenes hasta el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario