miércoles, 9 de septiembre de 2009

JOE JONAS TENÍA UN ROMANCE CON CAMILLA BELLE ANTES DE TERMINAR CON TAYLOR SWIFT


Joe Jonas, parte del popular trio de hermanos de la banda Los Jonas Brothers tiene un nuevo romance, esta vez la “agraciada” es la bella actriz Camilla Belle, de 22 años y quien protagonizó el último video del grupo, Lovebug, que se lanzó el mes pasado.
La participación de Camilla en el video habría sido una petición especial de Joe Jonas.



La revista People ya ha confirmado el romance entre ambos, aunque no se sabe exctamente cuando iniciaron el mismo. El romance se habría establecido durante la filmación del video que fue filmado en septiembre. Joe Jonas terminó por teléfono con su novia de entonces, Taylor Swift, el 8 de octubre.

Con esto queda claro que Joe Jonas engañaba a su novia con Camilla, la misma revista People lo confirma, aunque sin mencionarlo. Una fuenta le dijo a la revista que ellos empezaron a salir luego del video, es decir, unas tres semanas antes de terminar con Taylor Swift.

Las millones de fanáticas de Joe podrían sentirse descilusionadas al saber que ya el tiene nueva pareja. Pero sería interesante saber que opinan sobre lo que le hizo a su ex novia Taylor Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario