miércoles, 9 de septiembre de 2009

JOE JONAS : SE SINTIÓ OBLIGADO


Su vida se ha vuelto absoluto interés de sus fans. Y no sólo su canciones y fama llenan las páginas de las revistas especializas y del corazón. Los hermanos Jonas se han dejado llevar por el amor, demostrando este hermoso sentimiento en público y generando un sinfín de rumores, respecto de las chicas que han logrado conquistarlo. ¿Las quieres conocer?

Joe: Sin compromisos
Hace poco tiempo atrás, y durante una gira que los Jonas Brothers realizaban por Europa, comenzó a gestarse la ruptura entre Joe Jonas y la cantante Taylor Swift. Cuando se vieron en persona, las cosas no mejoraron. Algunos dicen que la locura de trabajo que tienen los Jonas Brothers puede haber sido una de las causantes del fin de este romance. Por otra parte, hay quienes sostienen que ella se enamoró perdidamente de él y que Joe no se sentía seguro como para comprometerse en una relación seria, siendo tan joven y con una carrera musical que no para de crecer. Se llegó a mencionar que Taylor había pensado en formalizar con su chico y este se sintió agobiado y allí propuso la ruptura.
"...este se sintió agobiado y allí propuso la ruptura. "

¿Quién sabe?

Sin embargo, el corazón del líder de la banda parece ya estar ocupado. Hace un tiempo atrás se comentó que este integrante de los Jonas Brothers estaba totalmente enamorado de Emma Watson, la bella actriz inglesa que se hizo mundialmente famosa por la saga de “Harry Potter”. Ahora que Joe vuelve a estar soltero, muchos se preguntan si volverá a pensar que esta hermosa británica.

Públicamente había admitido el flechazo que sintió por ella. Habrá que ver si ella sentirá lo mismo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario