martes, 8 de septiembre de 2009

WHAT DO YOU LIKE MORE OF THE JONAS BROTHERS?/¿QUE TE GUSTA MAS DE LOS JONAS BROTHERS?

En mi busca por mejorar mi reciente blog, les pregunté a algunas de mis amigas jobronáticas :"Que les gusta más de los Jonas Bros , y cual Jonas es su preferido" .Pues bien , esto fue lo que cada una respondió:

*Shirley dijo:
Hola a todo el mundo!!!... soy Shirley ( mas conocida como chiikii- nick!) tengo 14 años y soy de Chiclayo-Perú
Me encantan los jonas brothers porque:
- son lindos
- me encanta su música ( es super chevere)
- son tranquilos
- son chistosos
- no son nada creidos
- son re- simpáticos!!!
- hacen obras benéficas
Y por muchísimas cosas más… ellos son mis idolos!!!... de los tres mas me gusta Nick-(o como yo le llamo my blue angel)… espero algun día poder conocerlos y saber mas de ellos, por ahora solo me queda soñar pero lucharé porque este sueño se cumpla! Asi que….ESPÉRENME JONAS BROTHERS QUE ALLI VOY!!!
I love jonas brothers!!♥♥♥…con todo mi corazón!!!



*Leslie dijo:
Hola :) bueno ..¿¿porque me gustan los jonas brothers?? ..porque estan buenazos jajaja naa bueno si... pero me encanta su música amo todas sus canciones : PLEASE BE MINE y SIX MINUTES ii muchas más, es dicifil escoger, las amo todas ... el que me gusta es Joe definitivamente ...aunque Nick por ahí le esta quitando el lugar....,a Kevin también lo quiero pero como aparte del grupo...algo asi ... Joe :Lo amo ...algun día lo conoceré? ojalá vengan aPeru..


*Dani dijo:
Hola!! amooo a Nick!!!! lo amooo bueno más a Joe pero igualll amooo a Los Jonas BROTHERS♥ jajaja byeeee 
Lima-Perú 



*Karen dijo:
a mi me encantan los Jonas Brothers porque son muy lindos, tiernos y guapos. Cantan muy bien, son un grupo, de tres chicos, realmente admirables. Los amo! Tienen una voz impresionante. Son románticos, nunca los voy a olvidar. Siempre voy a ser su fan. Los amo demasiado...son para mí, lo mejor!!
El Jonas Brothers que más me gusta es Nick Jonas, es el integrante que más amo; me gusta mucho porque es re-lindo, su carita es linda y sus rulitos!!! Asus 16 años es el chico más guapo y tiene una voz muy hermosa. Lo quiero mucho, y algún día me gustaría conocerlo......
Atte: Karen ,Chiclayo-Perú

ademas de ellas, no se olviden que yo también soy una jobronática!!


*YO dije:
A mi me gustan los Jonas Brothers porque su música se conecta a los sentimientos de una teenager, y es que….ellos lo son! En cualquier momento por el que paso, su música me anima y me tranquiliza, pues ellos ya pasaron o están pasando las mismas situaciones por las que estoy. La letra de sus canciones está basada en cosas reales, ellos lo experimentaron, así que tengo la certeza de que cada canción fue inspirada por algo importante para cada Jonas.
El Jonas Brothers que mas me gusta es Nick, primero…..porque tiene 15 (y yo apunto de cumplirlos), su voz endulza cada una de mis mañanas al levantarme (mi despertador tiene la song “please be mine”), y sus rulitos..............simplemente me encantan!


ya encuestaré, en otra oportunidad, a más jobronáticas.Pero hasta el momento, esas fueron cada una de las opiniones.
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario