miércoles, 9 de septiembre de 2009

JOE JONAS DESCUBIERTO CON SU NUEVA NOVIA



Hace pocos días publicamos que Joe Jonas ya había encontrado nueva dueña para su corazón, Camilla Belle y aunque ambos no querían aparecer en público, un paparazzi los captó juntos de vacaciones.


Cuando una celebridad tiene un romance nuevo, lo último que puede pretender es que pase desapercibido para los medios y para el público, sobretodo cuando se trata de famosos con mucha exposición mediática, como los Jonas Brothers. Precisamente Joe, que últimamente es quien más da que hablar por su vida privada, empezó una relación con otra chica luego de romper, por teléfono, con
Taylor Swift.

La nueva “amiga especial” del cantante es Camilla Belle y tanto ella como él habían expresado su deseo de no aparecer en ningún evento ni dejarse ver en público, pero no contaban con los paparazzi y por eso ha aparecido una imagen donde se los ve juntos, aunque no estén en actitud amorosa.

Las fotografías fueron captadas en unas vacaciones de los hermanos más famosos del momento en los Cabos. La publica larevista People y afirma que “fue sólo después de hacer el video (lovebug) que ellos empezaron a salir”, cosa que ya se había dicho.


Agregan que “ella es una chica muy buena y parece que comparten las mismas características y principios morales”, citando a una fuente cercana a los Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario