miércoles, 9 de septiembre de 2009

La nueva y sexy novia de Joe


Es actriz y se conocieron en la grabación del video "Lovebug", en el que ella participó. Camilla, de 22 años, es el nuevo amor de Joe.



Joe Jonas no pierde el tiempo. Tras romper por teléfono con Taylor Swift, Joe ha iniciado una relación con la actriz Camilla Belle, al menos eso es lo que publica la revista People.

Joe, de 19 años y Camilla, de 22 se conocieron en la grabación del vídeo “Lovebug” en el que Camilla participa.

Una fuente reveló a la revista People los detalles: “Se conocieron en el set de rodaje del vídeo Lovebug. Los Jonas Brothers opinan que Camilla es realmente preciosa y esa es la razón por la que le pidieron que participara en el video”. La fuente agregó que Joe y Camilla “Comenzaron a salir poco después de grabar el vídeo”.

La nueva pareja no se dejará ver en ningún estreno o entrega de premios, ya que según la fuente, tanto el mediano de los Jonas con Camilla no quieren hacer pública su relación.


“Quieren mantenerlo en privado” asegura la fuente, que sobre Camilla dice lo siguiente: “Es realmente una buena chica y parece que Joe y ella comparten las mismas características y los mismos ideales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario