miércoles, 9 de septiembre de 2009

JOE JONAS CUENTA SU HISTORIA, DICE NO ENGAÑÓ A TAYLOR SWIFT




Al parecer los comentarios recientes de Taylor Swift dieron en el blanco, ya que Joe Jonas, del super popular grupo Jonas Brothers, ha decidido enfrentar a sus fanáticos y contar su versión de la historia en su página de Myspace.
Joe escribió que los problemas que surgieron entre él y la cantante de musica country eran imposible de solucionar, ya que implicaban un “cambio de corazón”.
De acuerdo al cantante el nunca ha engañado a ninguna de sus novias, incluyendo a Taylor Swift.
Agregó Joe que si el hecho de hacer sentir a una persona mejor es encontrar un cumpable, el no admitiria una acusacion que no es verdad, claramente refiriendose a ex novia Taylor de 18 años.
Tal y como les contamos hace unos días Taylor Swift dijo en el programa de Ellen DeGeneres que Joe Jonas terminó con ella en una llamada por telefono que apenas duró unos segundos, pero su ex, que ahora sale con la actriz Camilla Belle de 22 años, dice ahora que no fue él que terminó las cosas prematuramente.
Bueno, según Joe el telefoneó a Taylor para pedirle que hablaran sobre su relación y que Taylor quizás previendo que Joe iba a terminar con ella, no le gustó el asunto y le cerró el teléfono en 27 segundos.
“Yo no terminé la llamada
. Alguien más lo hizo. Una llamada en el teléfono sólo puede durar el tiempo que la otra persona en la linea este dispuesta a hablar,” explico Joe Jonas.
Joe concluye deseandole lo mejor a Taylor Swift y diciendo que decidió contar su versión a los fans porque no queria que estuvieran confundidos sobre lo que realmente pasó.
¿Cuidando su imagen eh? El sabe que dependen de la buena imagen que se han ganado hasta ahora.
¿Que opinan de esto?
No se ustedes, pero aun el tema del engaño queda en pie, porque esta demostrado según la revista Peopleque Joe Jonas empezó a salir con Camilla Belle despues de la grabación del video, y para esa fecha aun era novio de Taylor Swift.
En todo eso algo queda claro, Taylor al parecer estaba enamorada de Joe, pero el asunto no era tan correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario