martes, 8 de septiembre de 2009

WHY DID JOE JONAS AND TAYLOR SWIFT BREAK?/POR QUÉ ROMPIERON JOE JONAS Y TAYLOR SWIFT?



La ruptura entre Joe Jonas y la cantante Taylor Swift comenzó a gestarse mientras los Jonas Brothers se encontraban de gira por Europa. Cuando se vieron en persona, las cosas no mejoraron. Algunas posibles causas.
Cuando una relación se termina es complicado saber a ciencia cierta, desde afuera de la pareja, cuál fue la razón del final. En estos días se publicó la ruptura entre Joe Jonas y la cantante Taylor Swift. Mucho se especuló sobre las causas del distanciamiento entre ambos.
Algunos dicen que la locura de trabajo que tienen los Jonas Brothres puede haber sido una de las causantantes del fin de este romance. También se rumorea que la presión familiar, de parte de él, puede haber influído.
Por otra parte, hay quienes sostienen que ella se enomoró perdidamente de él y que Joe no se sentía seguro como para comprometerse en una relación seria, siendo tan joven y con una carrera musical que no para de crecer. Se llegó a mencionar que Taylor había pensado en formalizar con su chico y este se sintió agobiado y allí propuso la ruptura. ¿Quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario