martes, 8 de septiembre de 2009

NICK JONAS CONFIESA PORQUE TERMINÓ CON MILEY CYRUS



El noviazgo de ensueño entre los super famosos jóvenes artistas Nick Jonas y Miley Cyrus terminó abruptamento cuando Miley lo besó públicamente en febrero pasado y con ello rompió el pacto que tenian ambos de mantener su relación en secreto, según ha confesado ahora el más jóven del grupo Jonas Brothers a la revista alemana Bravo.
“Nosotros nos prometimos que la relación sólo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le importaba. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor”. refiriendose a lo secreto de su relación.
Haciendo una retrospectiva a su relación de 2 años Nick dijo a la revista que se sentía mal por lo que Miley dice en la canción “7 Things”, “nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan a asimilar…”.

No encuentro bien que ella busque
públicamente hacerme polvo. La canción y su
comportamiento me ponen muy
triste
”...
...dijo Nick sobre la canción escrita por Miley Cyrus.
Pero el hecho de que a Nick no le haya gustado el comportamiento de Miley, no quiere decir que no desee conservar su amistad con la actriz de Hannah Montana: “ella es importante para mí. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero que nos entendamos bien otra vez”.

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque necesitamos impulsar el blog que acabamos de montar. Vamos a implementar una sección de noticias del star sytem juvenil.Los contenidos que aporte cada uno serán de cada uno, además al postear podras linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos. Por otro lado, no ponemos publicidad, es decir, la idea es hacer un grupo de comunicación de referencia en el que tu controlarás el contenido de noticias "star system juvenil".

    Lo que pretendemos hacer, es un grupo de trabajo, unir fuerzas para poder ser escuchados, y que cada uno aporte los contenidos que vaya poniendo en cada blog (nadie está obligado a nada). Si te interesa participar sólo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar