martes, 8 de septiembre de 2009

NICK JONAS CON LAGRIMAS EN EVENTO SOBRE DIABETES



Nick Jonas siempre se pone emocional cuando interpreta la canción “A Little Bit Longer”, pero durante el pasado sábado 25 de octubre en el Carousel of Hope Ball dedicado a la diabetes tuvo que contener las lagrimas.
La canción, la cual escribió el más joven de los Jonas Brothers, trata sobre su propia lucha con la diabetes, una enfermedad con la que fue diagnosticado tres años atras. “El día que me diagnosticaron, escuché sobre este evento,” dijo Nick refiriendose a la actividad la cual beneficia al Centro Bárbara Davis para Niños con Diabetes. “Y sabía que era algo de lo que quería ser parte. Estar aquí esta noche es un sueño hecho realidad para nosotros y para mi, es realmente un honor.”
El diagnostico cambió a la familia, dice Kevin
“Fue duro para nosotros. Cuando primero pasó estabamos sentados en la casa y no entendiamos lo que era la diabetes. Así que inmediatamente fuimos a Wikipedia y buscamos información en línea para entender de que se trataba. Una vez entendimos que Nick iba a estar bien, estuvimos más reconfortados e inmediatamente quisimos ir donde él,” dijo Kevin, el mayor de los hermanos, agregando que eso lo ha hecho ser más unidos.
En el evento participaron muchas celebridades incluyendo a Melanie Griffith, Quincy Jones, Clive Davis, Kenny (Babyface) Edmonds, Sidney Poitier, Virginia Madsen, Cookie and Magic Johnson, Joan Collins, Garcelle Beauvais Nilon, Lisa Rinna y Harry Hamlin, Nicole Richie y Joel Madden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario