martes, 8 de septiembre de 2009

LOS JONAS BROTHERS YA TIENEN A SUS CHICAS: SELENA, TAYLOR Y DANIELLE

Los Jonas Brothers son el objeto de obsersión de todas las chicas del mundo. Ellas van a sus conciertos y gritan todo el tiempo que los adorables 3 hermanos están en el escenario. Sus habitaciones están adornadas con posters, lucen camisetas con los rostros de los chicos, y entrán en debates sobre cual de todos es el más lindo (por cierto para las hispanas al parecer es Nick).
Los hermanos no parecen tener problemas en el departamento del corazón. A Nick Jonas se le vincula con la también estrella de Disney Selena Gomez, mientras que Joe Jonas fue sido visto frecuentemente con la cantante de música country Taylor Swift(pero recientemente supimos de su ruptura). Kevin Jonas, el mayor de los hermanos, había mantenido su vida amorosa bajo el brazo – hasta ahora.
Gracias a varios reportes de bloggers repaldados con fotografías ya se sabe que es oficial, Kevin Jonas está saliendo con Danielle Deleasa. Kevin y Danielle erán vecinos desde niños en su natal Wyckoff, New Jersey y se mantenian en contacto desde que la banda fue descubierta en el 1999. La pareja fue vista de compras en Brentwood, CA el fin de semana antes de regresar al apartamento de ella. Ellos también fueron captados en la playa de Point Mugu donde estuvieron toda la tarde juntos tomandose fotos juntos, incluso alguna que otra mientras compartían un beso pasionado.
En agosto pasado, se realizó una doble cita que pudo ser captada por los paparazzi y que dió mucho de que hablar, la misma envolvía a Joe con Taylor y a Nickcon Selena. Ahora resulta que Danielle y Kevin también estuvieron presentes y que han estado juntos ya un buen tiempo.
¡Bienvenida Danielle al mundo de las celebridades!
 

1 comentario:

  1. Hola!

    Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página (
    polseguera.com ) y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
    con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
    estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

    Tu enlace estarìa en:

    http://www.cantantesybiografias.com/

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: chica

    Por favor el titulo enlazado a esta URL:

    http://www.chicasybikinis.com/

    Descripción(opcional):

    Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Oscar Aguilar
    oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

    Webmaster

    ResponderEliminar