martes, 8 de septiembre de 2009

WILL THERE BE SECOND PART OF CAMP ROCK?/¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE CAMP ROCK?


Por el éxito conseguido Camp Rock, que incluso desplazó a High School Musical 3, Disney estaría pensando en hacer una segunda parte.
No hay que abandonar un éxito, esa parece ser una regla de oro en el negocio del espectáculo. Por eso, y ante el enorme éxito conseguido por Camp Rock, la Disney estaría planificando rodar una segunda parte de la película musical que hizo mundialmente conocidos a los Jonas Brothers.
El filme cuenta la historia de unos adolescentes que pasan sus vacaciones de verano en un campamento para aprender música. Ya ha sido vista por más de 45 millones de jóvenes, superando incluso a la otra gran apuesta de la empresa del ratón Mickey, High School Musical 3.
Aún no se conocen los detalles de la nueva trama que estarían escribiendo los guionistas. Todo será un secreto absoluto, al menos hasta que los protagonistas, Jonas Brothers y Demi Lovato, confirmen su participación. Lo único claro es que esta segunda parte también se estrenará en el canal Disney y si le va tan bien como a la primera, existe la posibilidad de una tercera película y con estreno en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario