martes, 8 de septiembre de 2009

SELENA GÓMEZ Y NICK JONAS TERMINARON!!

Noticia Impactante.

Según algunos portales norteamericanos, Selena Gómez también habría terminado su relación (no confirmada) con Nick Jonas!Como sabemos, es conocido por todos la noticia del término de la relación JAYLOR, y según los chismes se dice que por presión de los padres ya que la relación se estaba tornando muy seria para Joe. Pero puede que la presión también haya alcanzado a Nick Jonas.

La noticia surge a partir de una abrupta y sorpresiva declaración de Selena Gómez en la sala de prensa de la Gala Benéfica a favor del Hospital Saint Jude. Se dice que la chica, casi gritando y como para que la escuchen todos, dijo de repente: "¡Dejen que Shia sepa que estoy disponible!".

¿Qué les parece?

Si ella fuera novia de Nick Jonas, ¿creen ustedes que a él le gustaría que su novia se declare así a un chico?He allí que la gente está diciendo que NELENA TAMBIEN HAN TERMINADO!!Aparte, Selena Gómez también dijo que grabaría un tema en su álbum con Demi Lovato y que acogería con satisfacción compartir alguna vez el estudio con Miley Cyrus. "Eso sería divertido", dijo. Declaración que están interpretando muchos como una rama de olivo que ofrece Sel a Miley luego de la tensa relación a causa de Nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario