miércoles, 9 de septiembre de 2009

LOS JONAS ESTÁN DE FIESTA


Kevin cumple 21 años



4 de Noviembre de 2008


Kevin Jonas, el hermano mayor del famoso trío Jonas Brothers está de cumpleaños, pues este 5 de noviembre, este guapo joven al fin cumple la mayoría de edad y las fans no pueden faltar en esta celebración.
Happy Birthday
No hay nada mejor que recibir otro año más de vida con buena vibra y mucho éxito, y eso es lo que en estos momentos está sucediendo en la vida de Kevin Jonas, pues en medio de la promoción de su nuevo disco A Little Bit Longer, el hermano mayor de este trío celebra la llegada de sus 21 años.

Kevin nació el 5 de noviembre de 1987 en Nueva Jersey y es el primogénito del matrimonio entre Denise y Paul Kevin Jonas. A los 12 años descubrió su habilidad para tocare la guitarra y poco tiempo después se unió con sus hermanos para conformar la famosa banda que ahora son.

Para celebrar su cumpleaños, el sitio oficial de los Jonas Brothers lanzó hace un par de meses el Kevin's Birthday Project, donde convocó a sus fans para que le escribieran una carta con el fin de conformar un libro y un videoclip que le serán entregados. Sin embargo, si tú eres de las personas que se le olvidó hacer una carta, aquí puedes dejarle tu felicitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario