martes, 8 de septiembre de 2009

THE JONAS BROTHERS WILL BE IN LATINOAMERICA AND ESPAÑA IN THE 2009/LOS JONAS BROTHERS ESTARÁN EN LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA EN EL 2009



Los Jonas Brothers dijeron en su blog de MySpace su interés en realizar un tour mundial y poder visitar muchos lugares donde no se han presentado aun, entre ellos países Latinoamericanos y España.
La próxima gira de los Jonas Brothers con su tour mundial inicia en junio o julio del 2009, ya serán muchos los fans que querrán ver a este trio de hermanos en su país. De entrada sabemos que los mercados más grandes estarian seguros entre los paises a visitas tales como España, México, Argentina y Brasil donde ya son super populares, pero que tal en Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Puerto Rico, Republica Dominicana, etc. etc. etc.
Aquí lo que dijeron en MySpace:
¿Cuándo es su próximo tour?
“Nuestro próximo tour será en el verano que viene. Empezamos nuestro programa de televisión la semana próxima y estaremos ocupados con el show hasta entonces. Vamos a realizar algunas actuaciones especiales durante todo el año. Ojalá podamos ir a su localidad pero no haremos una gira hasta el mes de junio o julio de 2009.
La gira del próximo año será nuestro primer Tour Mundial. Queremos visitar algunos lugares donde nuestra música ha pegado con fuerza, por ejemplo Latino y Sudamérica, una vez más Europa (España?), Asia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda”.
¿Qué les hizo escoger a Toronto para iniciar su Burnin ‘Up Tour?
“Hay 2 razones por las cuales escogimos a Toronto para iniciar el Burnin ‘Up tour. La primera razón es que en EE.UU. se estaba celebrando el 4 de Julio (día de la independencia) y todos los lugares estaban demasiado ocupados. La segunda (y la razón más importante) es que queríamos hacer algo por todos los fans en Canadá que convirtieron a nuestro CD en disco de oro
!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario