miércoles, 9 de septiembre de 2009


Los tres hermanos del grupo pop Jonas Brothers se preparan para compartir la navidad junto al resto de la familia. Dicen que son fanáticos de esta fiesta. Conoce más detalles de la celebración de tus ídolos. 

Más allá del valor religioso que tiene, la navidad es una oportunidad única de compartir una noche especial con nuestros seres queridos. Los Jonas Brothers esperan con ansias ese día para celebrar con el resto de la familia en su nueva casa de Dallas. Uno de los tres heramanos, Kevin, ha dicho: “somos grandes fans de la Navidad”.

Según la tradición de los Jonas, todos ayudan a su madre a cocinar para la nochebuena, lo cuál implica cinco días de trabajo. Además, los integrantes de la banda joven del momento se ponen el pijama al revés el día de navidad: “pensamos que si hacemos eso, nevará”.

Otro gran tema es cómo adornar el árbol de Navidad. Otro de los hermanos, Nick confiesa que los suyos son los que utilizaba cuando era niño y actuaba en obras teatrales: “Me encantan los adornos que tenía cuando estaba en la obra ‘A Christmas Carol’, especialmente el fantasma de las navidades pasadas. Esos son buenos recuerdos para mí”.

Por su parte, el adorno favorito de Joe es El Rey León: “Desde que era pequeño este es el adorno que deseaba poner en el árbol cada año”. Una familia muy navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario